artista
Aníbal Vallejos
Una gestualidad del cuerpo
volver

> Artículo

> Submarino

>
Árbol de Tierra

> Vida por 3

>
Seguridad

> Desarme 0

> Desaparecidos

> Hambre

> Homenaje a Carlos Fuentealba

> Raíces

> Te Celebro

> SOS Tierra 08


> AAVIV

> Otras

 




Desde mis performances y lo que yo busco o trato en mis trabajos es la no frontera (como estados impuestos por paises) .Creo que de a poco estamos volviendo a la prehistoria pero de un modo post yo lo llamo postmodernidad prehistorica (son terminos que uso yo para definir mis pensamientos) es por eso que rompo mapas , los mastico , los rayo , los pinto, los como , los escupo. Hoy por hoy los paises se unen para derribar fronteras (pasa hoy y pasara en un futuro). Odio las Guerras.

La exclucion es otro tema que me interesa muchisimo porque dia a dia crece “que boliviano de mierda, que judio, que sudaca, que negro, que gay…” . Esto me saca de mí, no puedo creer que esto pase. El otro dia veia en el noticiero como en un tren de España un muchacho pateaba e insultaba a una chica por su condicion de sudaca. 

Yo creo que la única frontera es el ser humano, el creador de todo. Creo que no hay diferencias entre hombre y mujer, creo que son modelos establecidos , (es por eso que me suelto el pelo durante mis trabajos, a veces me maquillo según...)

Estoy tratando de escribir mis pensamientos para que otro pueda entenderlo facilmente , ya que dentro mio estan muy claros pero a veces es dificil explicarlo.
   
Creo mucho en las personas, creo en la unión, NO creo en ningún tipo de etiqueta.
Ya no existe el padre y creo que vamos en camino de que la madre tampoco exista (clones).