eventos

volver

 

> Intégraçao / action
Rogério Nagaoka
Le Lieu, centre en art actuel
Québec, Canadá
2011

www.inter-lelieu.org/FR/lieu_


> catálogo en pdf

La Octava edición del 7a * 11d Festival Internacional es la culminación de 14 años de nuestra experiencia como colectivo,
y dos años de programación, planificación y preparación para los más de 30 artistas increíbles que participan en Toronto este año. Es también una expresión de nuestro disfrute puro de la obra que nos emociona y nos inspira en artistas como curadores, y como público.
Es un festival, sí, pero también es una reunión, una reunión familiar, una conferencia, un objeto, una bolsa de trucos, una charla-artista-maratón, un taller, una proyección, un evento especial, y una carta de amor.
Estamos muy emocionados de presentar un festival más grande y más amplio que nunca antes - con eventos de performance presentadas en asociación con nuestros socios de la galería Mercer Unión, el siempre fiel XPACE Centro Cultural y de nuestro "hogar lejos del hogar", Galería de Toronto libre, y con eventos adjuntos en Tranzac Club, el Hotel Gladstone y como siempre, en público al aire libre en varios sitios de la ciudad. Para el festival de 2010, hemos reunido una impresionante variedad de artistas emergentes y artistas consagrados de Alberta, Bélgica, China, Colombia, Finlandia, Alemania, Japón, México, Irlanda del Norte, Noruega, Nueva Escocia, Ontario, Saskatchewan, Quebec, Singapur, Suecia, Reino Unido, los EE.UU. y Venezuela.