PIEL es el sexto PROYECTO EN RED desarrollado por el Espacio Nómade de Gestión Cultural Germina Campos, a través del cual se presentan once artistas que problematizan las múltiples relaciones que se establecen con el propio cuerpo como soporte y medio para construir sus proyectos.

En esta ocasión fueron convocados Luciana Berneri, Paula Pinedo, Soledad Sanchez Goldar, Claudio Pereyra, María Eugenia Regueira, Milton Kalbermatter, Anabel Vanoni, Alejandra Mizrahi, Liliana Sánchez, Cecilia Paredes y Fernanda Aquere quienes presentan videos, fotografías y fotoperformances.

www.germinacampos.com.ar:80/proyectosenred/po2008.php

GERMINA CAMPOS
Espacio Nómade de Gestión Cultural

Santa Fe, Argentina
www.germinacampos.com.ar

El espacio Germina Campos está pensado como un espacio nómade. La carencia de un espacio físico propio en el cual desarrollar nuestras actividades fue determinante de esta modalidad de acción en la que trabajamos con instituciones y espacios públicos o privados en función de los proyectos concretos que generamos.

El nomadismo que caracteriza el funcionamiento del proyecto nos permite, por un lado, dinamizar la propuesta trabajando vinculadas a distintos actores culturales de la ciudad y el país; pero por otro lado, el hecho de no poseer un espacio propio, en ocasiones, condiciona o limita nuestras actividades. Es por esto que pensamos la página web como un sitio permanente de difusión de actividades, proyectos, pensamiento y obra de artistas de Santa Fe en vínculo con pares de otras ciudades.