asociación cultural, Barcelona
espaifreud.blogspot.com

Los fines de la asociación son promover y organizar actividades de debate y difusión del psicoanálisis en su relación con otros campos del saber e intentar que el discurso psicoanalítico tenga presencia en la vida cultural de la ciudad. Espai Freud nace con vocación de incidir en los debates contemporáneos en una época tan refractaria a la cultura como la nuestra.
Para ello la asociación organizará Jornadas, mesas redondas, ciclos de conferencias, exposiciones, ciclos de cine y cualquier otra actividad que responda a los objetivos del Espai Freud.

La comisión organizadora de las actividades del Espai Freud, surgida de la experiencia del Any Freud, está constituida por profesionales de diversas disciplinas que, a título individual, deciden participar en este proyecto. Espai Freud no es, por lo tanto, un grupo de psicoanálisis sino un espacio abierto a la incorporación de todo aquel que desee sostener con su participación los objetivos de la asociación.


Las actividades del ESPAI FREUD cuentan con el apoyo de todos los grupos e instituciones de Barcelona ciudad relacionados con el psicoanálisis.

 

volver