http://www.geifco.org
43 Barcelona, julio de 2008


GEIFC estudio e investigación de los fenómenos contemporáneos, el cuerpo y la realidad, y las acciones que estos producen. geFC como grupo de estudio toma al psicoanálisis como método y encuadre de lectura para dos modalidades de lo imaginario: el cuerpo y la realidad. giCC toma a los Circuitos Corporales como teoría/técnica que pone en circuito significante 'las imágenes' en relación al cuerpo, para poder trabajar las afecciones corporales, los síntomas, los fenómenos, las acciones. extensión conferencias, seminarios, eventos, publicaciones (www/CD/Documentos de trabajo/Artículos de Revistas). action.art magazine sobre las diferentes modalidades de la acción: la performance, la manifestación, etc. Tiene carácter interdisciplinar (teoría/arte), interactivo, es fragmentaria y performática.

.....................................................................................................................................

action art.........................................nm....................................nuevos medios

01        
cuerpo e imagen
teatro y danza
entidades
cuerpo y vídeo
cuerpo y objeto
orient performers

A lo largo del proceso de recopilación de material para nuestro magazine hemos ido comprobando cómo las nuevas tecnologías están irrumpiendo en el arte de la acción. La performance, la manifestación y la fragmentación, los tres grandes bloques que constituyen nuestra edición, se están implementando con nuevas formas de creación y expresión, se están redefiniendo para dar lugar a otra cosa, una nueva manera de hacer con el arte de la acción. Por ello, hemos creído necesario dar cabida a este torrente innovador en tres apartados anexos y complementarios a cada uno de nuestros números..
  02    
ciudad e imagen
entidades
ciudad y software
instalaciones e intervenciones

03    
arte y psicoanálisis
cine y fragmentación 
artistas

asociaciones y escuelas

realizadores
action art..................................................i..............................................información

articulistas.................................................26
 

Para facilitarles el acceso a los distintos artistas, artículos, entidades, eventos y enlaces que componen nuestra revista, hemos elaborado una sección especial de información con unos índices que les indicarán en qué número de action art encontrarán el contenido que les interese. Además, para ofrecer una visión global sobre la localización de todos los participantes de nuestro magazine en el mundo, hemos creado un espacio llamado "ciudades", donde artistas, entidades, articulistas, etc. aparecen ubicados en un mapamundi y clasificados por ciudades. Encontrarán toda esta información en la carátula inicial de nuestra revista:
www.geifco.org/actionart/index.htm
artistas...................................................145
entidades...................................................80
ediciones..................................................40
enlaces.................................................200
eventos.................................................100
ciudades...............................................100







* Rogamos a los participantes en action art que revisen sus datos en estos índices y que nos hagan llegar, si fuera necesario, correcciones o actualizaciones de esta información.


Si no desea recibir más información nuestra, envíe un email con el asunto "desuscripción" a info@geifco.org