entidades

Realtà Non Ordinaria
Italia
volver



 

 


 

 


Realtà Non Ordinaria es una invitación a usar la elaboración, a la cual no sirve conectarse, una máquina que bien nutrida nos permite, sin intermediarios, reunir las más diversas dimensiones inexplotadas, ser héroes de cada aventura, más allá del límite. Esta máquina se llama "Cerebro".

Lo que nos interesa principalmente es el uso de un intermediario para ejercitar la imaginación. En el cine deviene protagonista la tecnología que ha permitido los efectos especiales, no la fantasía de aquel que lo ha pensado. Pero sin la intervención de un cerebro humano, que piensa la escena, ésta no puede ser realizada.

Dentrás de "Alicia en el país de las Maravillas" está la mente de Lewis Carrol, eso que leemos no ha estado escrito por la máquina tipográfica. No tengo miedo de la futura dictadura de los ordenadores, sino de la mente del dictador que los comanda.

Eligio Leschiutta (1976).


Algunos espacios

 

 

 

 

Muestra Improbable - nace de la exigencia de algunos artistas de actuar en nuevos modos de hacer y proponer el arte.

El término improbable ha sido elegido a propósito para resaltar la forma poco ortodoxa de la iniciativa.



 

 

 

 




Versiculaciones:
Recorriendo los senderos de la vida veo correr... palabras.

La química de la mente que se abre a la... Poesía
Realtà Non Ordinaria anuncia la apertura de un nuevo espacio virtual dedicado a la "Palabra"virtuale dedicato alla "Parola".


 
Permanentemente - Página dedicada a las obras donadas por los artistas que han colaborado con Realtà Non Ordinaria.
 
Galería Virtual - Espacio Virtual que Realtà Non Ordinaria pone a disposición de todos aquellos que tienen algo que proponer, que oscila entre la Fiction y el Reality televisivos, en el intento de mantener viva la creatividad. y no sólo con ánimo de lucro.
.