Másters y Posgrados en Comunicación y Medios Digitales
VOLVER

Los cursos de posgrado del Instituto Universitario del Audiovisual (IUA) y del Instituto de Educación Continua (IDEC), ambos institutos pertenecientes a la Universidad Pompeu Fabra, ofrecen a las personas creativas la oportunidad de explorar y poner en práctica ideas innovadoras en los campos de la animación, la música, los videojuegos y la comunicación interactiva.

Se dirigen, principalmente, a estudiantes que han terminado los estudios universitarios (de bellas artes, diseño, periodismo, comunicación, música, informática, ingeniería, arquitectura...) y que desean conocer a fondo la aplicación de los métodos y técnicas digitales en los campos educativo, social, cultural, artístico... Tienen un objetivo esencial: proveer un alto nivel de conocimiento de los lenguajes y de los instrumentos para estar en condiciones de producir obras significativas.

Los cursos se desarrollan según fórmulas y calendarios variados, pero en todos los casos se imparten en un ambiente estimulante, en contacto con grupos interdisciplinarios de producción y de investigación, y con una amplia disponibilidad de recursos bibliográficos, de equipamientos y de asesoramiento.