revista

volver

 
> Asia Art Archive
información sobre la historia reciente del arte contemporáneo en Asia


http://www.aaa.org.hk/About/Overview


La colección de AAA es una entidad dinámica, creciente de materiales destinados a reflejar la práctica artística contemporánea y la evolución de Asia en un contexto internacional. Construida a través de un programa sistemático de investigación y recolección de información, AAA es ampliamente considerado como una de las principales colecciones públicas del mundo de material de fuente primaria y secundaria sobre el arte contemporáneo en Asia.
AAA llena un papel crucial en la preservación de la documentación sobre el campo, y activa el material que alberga a través de programas públicos y actividades de investigación.
Las actividades de la AAA sin embargo, no son acerca de la propiedad, el Archivo cree en la conservación a través del intercambio y acepta de buen grado las copias digitales de materiales en su lugar.

Acceso al Archivo es fundamental para la visión de la AAA. Al considerar el futuro de la colección, nuestras energías se centran en la apertura del Archivo, en la creación de áreas de especialización, el aumento del acceso digital a la información en nuestra colección, y el fomento de las conexiones individuales a la materia.