arte urbano & nuevos medios
   
 

Espacio sonoro

volver

MUU FOR EARS 7 – Uutta
äänitaidetta ja musiikkia
Suomesta ja Ruotsista
Finlandia, 1998

http://www.muu.fi/sound

 

 

 



Laura Naukkarinen, Lau Nau, o ha recibido el reconocimiento de una música intimista y alegre. Las canciones se combinan folk sesgo étnico y sonidos extraños intuitiva, que se derivan de ambos
familiares de las fuentes a veces inusuales. Marja-Leena Sillanpää voz evoca un ambiente surrealista en sus obras, que no es de este mundo. Marja Johansson comenzó su carrera como Tsembla en 2008. Número de sonidos encontrados, muestras, modificado, folleto y percusión, así como otras fuentes de audio, mediante la instalación de juntas, crea composiciones fascinantes. Pennanen, Sami es un artista visual, cuyas raíces están en la graffitiyhteisössä 80. Desde 1996 ha estado haciendo música de un hombre llamado objetos no identificados yhtyeessään sonido.

 

Colección de CD
Proyecto patrocinado por:
Consejo de las Artes de www.taiteenkeskustoimikunta.fi
Art Council
www.frame-fund.fi

OTRA PARA LOS OÍDOS séptimo álbum de la serie presenta a artistas jóvenes de sonido, cuyas raíces se encuentran en Finlandia, pero algunos de los cuales viven en Suecia. Algunos de ellos tienen un máximo de dos nacionales de los países entre los que se demuestra con el intercambio cultural vivo. Colección de CD fue lanzado la Feria del Supermercado de Arte, que tendrá lugar en Estocolmo Kulturhuset, 18, 20/02/2011.
Otro objetivo es promover la cooperación y el intercambio de ideas entre los diferentes campos del arte como la música y el arte sonoro, video y arte digital, así como el arte del performance. OREJAS PARA NO publicación es una colección de autógrafos de un proyecto de audio, incluyendo los eventos internacionales de arte de sonido, talleres, publicaciones, charlas de artistas y conferencias, así como la radio por Internet en http://www.muu.fi/sound.

MUU FOR EARS 5 NOW IN NETRADIO: http://www.muu.fi/sound

MUU para los oídos de 5-6 es una recopilación en CD doble de arte sonoro y música nueva del Báltico y de Rusia. La colección se publicó a finales del año 2010, y ahora es posible escuchar el primer CD de la publicación en NetRadio MUU.

MUU para los oídos de 5 explora el arte sonoro y música experimental en Estonia, Letonia, Lituania y Rusia. El CD recopilatorio contiene una amplia gama de material, a partir de grabaciones de campo de la música pesada, computadora digital, desde la IDM de composiciones electroacústicas, música rock industrial y poesía, a partir de improvisaciones con remixes, ambientes melódicos y actuaciones en directo.

MUU para los oídos tiene pistas de ocho artistas sonoros o grupos: audio_z, Arturas Bumsteinas, Lauri Dag-Tüür, gas de Letonia, Jasenka Antanas, Andrés Loo, Sonido Meccano y Evgeniy Droomoff ja Taavi Tulev.

MUU FOR EARS 5:
1.Sound Meccano & Evgeniy Droomoff: A Dream of One House (osa 1), 6:18
2.Gas of Latvia: Phenylethylamine, 5:18
3.Andres Loo: Rike, 3:37
4.Taavi Tulev: 090505, 4:03
5.Andres Loo: Touché, 3:27
6.audio_z: disco disco mon amour, 4:59
7.Gas of Latvia: Preses Nams / Press House, 5:14
8.Lauri Dag-Tüür: Leaf, 4:27
9.Taavi Tulev: Ilmaga / Being Without, 3:40
10.Arturas Bumsteinas: Clare Box, 4:37
11.Taavi Tulev: Milleks ärgata? / Why wake up?, 3:56
12.Sound Meccano & Evgeniy Droomoff: Volokno, Live in Vienna, 6:41
13.Antanas Jasenka: Subway 02, 4:56