evento

volver

 

Intermediæ
> Celebrando
Intermediæ celebra su llegada al barrio y le da la bienvenida
Madrid, del 1 al 23 de junio del 2007
http://www.intermediae.es

entidades
> Matadero/Intermediæ

 

Durante el mes de junio creadores de distintas disciplinas convocarán al público a participar en diversos talleres que culminarán en una celebración el 23 de junio. Los artistas y los participantes en los talleres pensarán y crearán juntos la celebración de Intermediæ.

Los artistas, procedentes de distintas disciplinas de la creación, trabajarán con el público en diversos talleres y eventos que culminarán en una celebración el sábado 23 de junio. El motivo de la celebración es dar la bienvenida a Intermediæ en el barrio y al barrio en Intermediæ.

Desde el 1 de junio comienza la producción colectiva de la celebración de Intermediæ a través de distintos talleres propuestos por artistas nacionales e internaciones

La artista Belén Uriel intervendrá en el espacio de Intermediæ desde una mirada crítica con los clichés que han invadido y monopolizado el estilo de vida actual. Tomoko Take revolucionará las formas y sabores con los que acostumbramos a ver y a probar la comida, y combinará la producción culinaria con la creación de vestuario. Las imágenes y la música serán guiados por Solu y Nac & Christian Reige respectivamente. Las fronteras de nuestro imaginario serán traspasadas gracias a las propuestas de Scrapyard Challenge y de César Fernández Arias (intervenciones en el barrio, fuera del perímetro de Intermediæ). Se contará asimismo con la participación de otros artistas como Lisa Cheung, DJ Tako, colectivo mmmm... y SinAntena.