entidades

VOLVER

 

> I Concurso de Fotografía
Tema: Tejido humano.
Factor urbano -
 
Una mirada comprometida
con la ciudad
Premio Asegur-arte
En colaboración con el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la modernidad)

noviembre de 2007

http://www.premioasegur-arte.com

Juan José Gómez, responsable y promotor del proyecto Asegur-arte, junto con el MuVIM convocan la primera edición del concurso de fotografía “Tejido humano. Factor urbano” en el marco de las iniciativas que viene impulsando el museo para el desarrollo de una futura exposición sobre su relación con el entorno urbano.  

Asegur-arte lanza esta propuesta con el objetivo de fomentar la creación de fotografía de calidad, cuyo tema central sea la ciudad de Valencia con especial atención a su centro histórico. El concurso tendrá tres ediciones (2007, 2008 y 2009), y cada año se exhibirán las 22 obras seleccionadas en una exposición en el MuVIM. Asimismo, el proyecto contempla la edición de un catálogo anual que incluirá la reproducción de las obras seleccionadas.

Tejido humano, factor urbano

El tema central es la ciudad de Valencia, con especial atención a su centro histórico en todas sus facetas (social, urbana, cultural, económica, etc.) y a cualquier tema transversal que pueda reflejar una realidad del presente de la ciudad.