entidades

volver

 

AA Interprofessional Studio

http://interprofessionals.net

El Estudio Interprofesional AA es un curso post-profesional que conduce a un Diploma de Postgrado en Interpretación del Territorio y de diseño. Funciona como una oficina creativa, el curso explora las formas alternativas de colaboración entre los múltiples profesiones creativas a través de la investigación, concepción, diseño e implementación / producción de una serie de actuaciones que desafía géneros y construcciones espaciales. Mediante la creación de proyecto único de los eventos que forman la base para la continuación del debate, el AAIS ofrece a los estudiantes un punto de partida para las carreras individuales dentro de una disciplina global nueva, y continúa con su intento de hacer posible lo imposible.

 

Exquisite Corpse

Matadero Madrid
abril de 2011

Architectural Association London
September 2011

Theo Lorenz – Director
Tanja Siems – Studio Master
Music Production:
Andy Dean – Boilerhouse Boys
Amaya Ducru Clouthier – Fashion Styling
and Photography May Safwat – Filmmaker
Nazli Usta – Architecture and Art
Diego Ulrich – Design
Henrietta Williams – Photography
New Movement Dancers and
Choreographers:
Clara Barbera
Malgorzata Dzierzon
Robin Gladwin
Jonathan Goddard
Gemma Nixon
Patricia Okenwa
Joe Walkling
Alexander Whitley
Renaud Wiser
Lights:
Thomas Vervoorts – HfM
Musicians:David Smeyers – HfM
Pablo Martín Acevedo – Violin
Alex Brungert – Trombone
Johanna Kügler – Bass
Lucía Otero – Cello
Casey Reeve – Trumpet
Sebastian Schlör – Multipercussions




Exquisite Corpse es un performance a caballo entre el cine, la arquitectura, el diseño, la fotografía, la moda y el arte en Matadero Madrid que muestra el diálogo entre la estructura estática de la arquitectura y los cuerpos en movimiento de la danza.

Realizado en colaboración con el grupo de danza ‘New Movement' y los productores musicales de The Boilerhouse Boys', Exquisite Corpse conjuga la artes visuales y las performativas explorando los caminos de la interdisciplinariedad y creando un ecosistema artístico excepcional.

El show es el resultado del trabajo colectivo de AA Interprofessional Studio de Londres junto a profesionales de la música como Andy Dean (Boilerhouse), la arquitectura, como Ariadna Cantis, Heiko Calmbach -director de cine, teatro y videoartista-, Steve Webb (de WebbYates ingenieros y diseñadores) y Nick Crosbie de Inflate (arquitectos y diseñadores).

Exquisite Corpse en Matadero Madrid es el primero de una serie de trabajos en proceso que actualmente se llevan a cabo también en Colonia y Londres.