entidades
Espacio sonoro


volver

Galeria Santa Clara
Coimbra, Brasil

http://www.galeriasantaclara.com

 

Aniversario
junio 2006


Dj Luís Fonseca + Sold Soldier
junio 2006


GREEN MACHINE
julio 2006


ROCA
Se MOSH y Sizoo

7 Junio 2006

.


El TRYANGLE fueron cancelados.
Uno de los músicos había un problema de salud inesperado y no puede estar presente por lo que la banda fue reemplazado por MOSH que acaban de lanzar el EP The Damage Done (con la ayuda de Sizoo el sábado pasado). Fueron confirmados en Vilar de moros.

 

Remédio Santo + Balbúrdia
julio 2006

 

CONCERTO - GÂTECHIEN - LOBSTER
Setiembre 2006

www.myspace.com / gatechien

www.myspace.com / wearelobsters

"La música Gâtechien es cruda, dura y convincente con dureza. Bajista / cantante Laurent Paradot tortuosamente recorta lleva lanzando gruñidos, mientras agonizaba, los gemidos y las sílabas que no suenan como las palabras en cualquier idioma, o de vez en cuando marcha a buen ritmo con las partes de su propio bajo. Batería ritmos complejos Florian Belaud hacen en energía por lo que a veces carecen de la precisión, él y Paradot tienen relación suficiente como para que un miembro del grupo tercero sería innecesario Las canciones están desarticulados en la estructura, pero el flujo de intrigante de una melodía oscura a otra si lo fueran.. más pulido y cortés, Gâtechien podría ser simplemente otra banda de rock de matemáticas, destaca sólo por su falta de guitarra -. pero las travesuras brutal vocal solo impediría que poner a nadie a dormir para una impresión general de Gâtechien, una mala traducción de una opinión sobre el dúo es muy apropiado: "Este grupo es capaz de poner una buena bofetada a usted", "Splendidezine (EE.UU.).

La langosta son dos personas. Una batería (Ricardo) y guitarra (William), que multiplican la banda en dos formatos: las sesiones improvisadas con los invitados y los CD y conciertos de música en un formato que se detalla. La banda lanzó su primer CD Merzbau y la ruptura con los amantes de los ciervos hambrientos y chupetines y ahora camina alrededor de la meta concertos.O no es ser el mejor en el barrio ni nada de eso, es transformar todos los obejctivo (incluso los que tienen pie plano), capaz de bailarines en un celoso John Travolta.

 

danza+ mezcal


octubre 2006

www.myspace.com/mezcalband

www.myspace.com/dazacominatcha


En septiembre de 2004, de Lisboa y sus alrededores, unirse a Ulises Ramos (voz), Ricardo Parro (trompetista), Sergio Fraga (guitarra), Álvaro Brito (batería) - los miembros de la antigua banda de ska / punk "traje de mata" - y Manuel Carmo (bajo) - El miembro del "LoveYouDead" (banda con influencias de punk y rock alternativo). El objetivo era crear una música diferente de lo que ha hecho y lo que se hizo allí.

Rápidamente, las dos primeras mallas y el nombre de "daza cominatcha".

Hoy, después de menos de dos años de existencia, el cominatcha Daza presentó su primer álbum de estudio, titulado "Una aguja en un pajar".

Este trabajo consta de nueve canciones que dan como resultado de las influencias variadas de los miembros del grupo y la incesante demanda de crear algo realmente nuevo, que respira y rebosa de energía e intensidad que hace que el oyente navegar a través de las diversas experiencias sensoriales y psíquicos.

Sir B. Ba0buskas
CONCERTO Rock / Punk / Grunge
http://www.myspace.com/baobuskas