entidades
DA MENTAL VAPORZ . The Wall

BC Gallery, Berlin

26.04 - 31.05.2014

http://bcgallery.de/the-wall-dmv/
VOLVER







A partir de 26 abril-31 mayo el conocido colectivo francés de arte callejero "Da Mental Vaporz" llevará a cabo una exposición en Berlín bajo el título de "The Wall", que es para ser visto en los dos espacios de la BC Gallery.

Coincide con el título de la exposición que el equipo también diseñará una pintura a gran escala mural junto a la estación de S-Bahn Warschauerstrasse. A través de este diseño mural el espectador tendrá la oportunidad de descubrir el núcleo de la cuestión de lo que distingue a los miembros individuales del equipo como una unidad orgánica.

Como todos ellos ya han creado sus propios estilos sofisticados que funcionan perfectamente bien de forma independiente, lo que conecta a los artistas no se encuentra directamente en el contenido o el estilo que crean, sino más en el hecho de que encuentren maneras de traer todas esas diversas piezas juntas, en una tensión equilibrada y crear algo completamente nuevo. Su medio preferido para la fusión es la pintura mural que deja claro que el título de su próxima exposición "The Wall" no es sólo una alusión a la gran diseño del mural, que será parte del espectáculo, sino también muestra el significado más profundo de lo que realmente mantiene los artistas juntos.