eventos

volver

 

MONTH OF PERFORMANCE ART-BERLIN
1 a 31 mayo 2014
Del Museo a la Chabola

http://www.mpa-b.org/

Tenemos una casa . Y ha de ser completada, construida mientras hablamos. Situada en medio de montones de tierra , cemento y andamios, y que surge de los restos de lo que fue el famoso Bar25 lo largo de las orillas del río Spree, el Mes del Performance Art- Berlín se enorgullece en anunciar el nacimiento de una casa temporal de arte de la performance.

Aquí es donde nos encontraréis en mayo de 2014. Aquí es donde vamos a organizar la mayor parte de nuestro programa. Aquí es donde 48 rebeldes le traerán la esencia de la escena del arte de acción independiente, contemporánea y experimental de Berlín. Y todos los intermediarios.


SUBASTA ACHTUNG ! 2014

 


La primera Subasta de Arte Anual Internacional en vivo en el mes de Performance Art- Berlin 2014 . Puede vivir del arte, se valora en el mercado? ¿Qué artistas vivos crean  la propia obra? ¿Qué precio tendría que alcanzar el trabajo de arte en vivo en un mercado abierto ?
LA SUBASTA ES UNA OBRA DE ARTE
SUBASTA ACHTUNG ! es un servicio de intermediación, la instalación de artistas en vivo para vender su trabajo en un mercado abierto y global, y también para un público culturalmente apropiados en MPA- B en Berlín , 5 de mayo de 2014. Dos artistas Adam Young & Sara Zaltash han creado esta subasta con el fin de concentrar la atención en los problemas que enfrentan los artistas más preocupados por la producción de arte efímero que los artefactos residuales que se quedan atrás . Más de la propiedad intelectual simple o de productos básicos , el artista vivo es capaz de ofrecer arte que debe ser encontrado y experimentado en el momento de su producción. ¿Qué valor sostiene esto? Pruébelo usted mismo
.


PROGRAMA SEMANA 2ª
8 al 14 mayo 2014

 

Arte Acción en América Latina llega a Berlín con la serie LATITUD 32 ° N/55 ° S; una performance sobre la regeneración y limpieza transforma Alexanderplatz con alto riesgo de recurrencia; un PANDAMONIUM con artistas procedentes de China invirtiendo supuestos clásicos del medio; un PROYECTO MANIFIESTO HABILITADO realizado por artistas discapacitados / investigadores y los compañeros sin discapacidad comprometidos con la integración y la sensibilización; y un debate sobre cómo tratar con la mirada NORMATIVA EN EL ARTE DE PERFORMANCE .... estos son algunos de los proyectos de la segunda semana

 

5ª Edición
THE MONTH OF PERFORMANCE ART-BERLIN: THE ANTHOLOGY.
1 a 31 may 2015

http://www.mpa-b.org/

> programa

la antología presentará un variado programa de actuaciones, intervenciones específicas del sitio, debates, charlas, talleres, proyecciones y una gran cantidad de otros experimentos, por más de 300 artistas, comisarios, organizadores de todo el mundo, en 13 lugares de la ciudad, y cerca de 20 espacios públicos.

Como compendio vivo resumir y llamar la atención sobre el trabajo de prácticas independientes de arte de performance de Berlín y en todo el mundo, la antología MPA-B quiere reflexionar sobre cómo estos modelos y actividades de la producción cultural y el compromiso social no institucionalizados, responden críticamente a condiciones socioeconómicas contemporáneas y tradicionales normativas del mercado del arte.

La antología MPA-B también quiere exponer cómo a través de la formulación de nuevos sistemas de colaboración para la teorización y la realización de obras de arte de performance, estos modos alternativos de participación pueden afectar las prácticas artísticas, a las experiencias humanas, interacciones y narrativas personales.
A pesar de quela próxima podría ser la última edición de MPA-B en su formato actual, miramos hacia el futuro con optimismo. Bajo los auspicios de la ARAB TV, la Asociación de Arte de Acción en Berlín, estamos preparados para continuar colaborando, conspirar y conversar para promover y facilitar el arte del performance en Berlín.