entidades
Espace Cultural Ample


Espai de Creació Experimentació
OFF* AMPLE

http://www.espace-ample.com

 

Festival de performance
Pasaje de la Paz

Del 15 al 30  de noviembre de 2007

La Fundación Privada para el Desarrollo del Arte Contemporáneo y el Espacio de Creación y Experimentación OFF*AMPLE  organizaron  el primer encuentro de performance de Ciutat Vella denominado Festival de Performance Pasaje de la Paz, haciendo homenaje a este espacio público ubicado cerca de  las Ramblas, en el corazón del barrio Gótico. Este festival reunió a artistas de la acción de diferentes rincones del mundo, los cuales, a través de sus propuestas, reflexionaron  y ofrecieron  nuevas lecturas y significados a estos espacios que se encuentran en pleno proceso de cambio. A su vez, acercaron  la creación artística a los espectadores, que en ocasiones como ésta participan de manera activa. 

Dentro del contexto del Festival de Performance Pasaje de la Paz, el dia 15 se presentaron acciones de artistas como Li Wei, Ramón Guimaraes, Natalia Restrepo, Franco de Toledo y Rufino Mesa en el Pasaje de la Paz, dentro y fuera del Espacio de Creación OFF*AMPLE. 

También tiene lugar la exposición internacional de una selección de Vídeo-performances de destacados artistas de la acción de China, Korea, Sudamérica y España. La exposición permanece  hasta el 30 de noviembre de 2007 en OFF*AMPLE.

volver