entidades

volver

 

> L'Estruch
Sabadell, España
http://www.lestruch.cat

 

 




 

 

 

> Eventos

Acoger y apoyar a los creadores de danza, teatro, circo imagen, artes visuales de todo Catalunya y de el resto del Estado y, incluso, internacionalmente.

- Trabajar en torno a la creación artística emergente,: la desaparición de las fronteras entre disciplinas, el valor del proceso, la experimentación, la búsqueda de nuevos lenguajes artísticos...

- Facilitar la producción y el desarrollo de las ideas de los creadores: a través del programa de residencias y ayudante en la búsqueda y la producción.

- Ofrecer actividades dirigidas a la formación, intercambio y diálogo entre compañías y artistas residentes, haciendo posibles los intercambios a nivel nacional e internacional.

- Potenciar la colaboración de la *Estruch con los otras centros o espacios de creación, producción y difusión, nacionales e internacionales.

- Mantener una programación estable al teatro y a la sala de exposiciones con un claro compromiso con la contemporaneidad e incluyente también los proyectos de los artistas residentes .

- Crear nuevos programas de divulgación y formación, trabajando en la creación de públicos entre los niños y los jóvenes con el proyecto *Estruch en vivo.

NAUESTRUCH quiere significarse, igualmente, como un laboratorio de formatos. Un campo de pruebas, en sí mismo de análisis y reformulación de su arquitectura como centro de investigación, producción, y exhibición de artes visuales por tal de dar respuestas a las cuestiones que plantea la creación artística contemporánea al siglo XXI.

NAUESTRUCH, como espacio especializado en las prácticas performáticas, apretada su complementariedad y cierra el círculo con L'Estruch como gran Fábrica de Creación de las Artes en Vivo a nuestro país, dentro el marco d’una ciudad d’extraordinaria tradición escénica como es Sabadell.