entidades

Trampolim
Vitória, Brasil
VOLVER

 

> eventos

El TRAMPOLÍN nació del deseo de facilitar y promover la producción y proyección de las artes escénicas en la ciudad de Vitoria, lo que permite la activación y la visibilidad necesarias para su desarrollo. La plataforma será un lugar de encuentro de artistas de Brasil, Argentina, México, Colombia, Polonia, España, Italia, Bélgica, Venezuela, Israel, Japón, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Escocia, Cuba, Finlandia, Irlanda y Puerto Rico, para compartir y discutir sobre el equipaje que lleva cada uno de sus particularidades propias, características y posibilidades.
_ TRAMPOLÍN entonces se piensa como una oportunidad para discutir las prácticas y la aparición de cada artista, lo que permite un proceso activo y de colaboración de intercambio artístico.

Seis encuentros mensuales, celebrados entre octubre 2010-marzo 2011, _ TRAMPOLÍN reunirá a más de 50 artistas en una experiencia poética del encuentro con la práctica del arte de la performance y el diálogo entre artistas y público, que actúa como una plataforma para los participantes a abrir el espectro ideas y conexiones, y van más allá de las normas existentes de los actos celebrados. Durante tres días, mensualmente, estos artistas se reunirán en las instalaciones culturales diversas en la ciudad realizando una serie de actividades tales como talleres, charlas, proyecciones de vídeos y actuaciones.

_ El TRAMPOLÍN es una iniciativa independiente de la LAP! _Laboratório y Acción de performance, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Fondo de Cultura del Estado de Espírito Santo y tiene una asociación con la Oficina Municipal de Cultura y de Producción y Difusión Cultural de la UFES.