entidades   
Jeu de Paume
Paris, France
VOLVER





La Galeria Jeu de Paume se destina a producir, coproducir o acoger exposiciones, ciclos de películas, seminarios, actividades educativas y publicaciones.


Artistas conocidos (Sophie Ristelhueber, Martin Parr, Robert Frank, Jean-Luc Moulène, Serralongue Bruno, Richard Avedon, Lee Miller, Lisette Model, André Kertész ...) y talentos sin descubrir (Cyprien Gaillard, Denis Savary, Virginia yassef, Mario García Torres , Agathe Snow, Matilda Rose ...)

Le Jeu de Paume también apoya la creación en Internet: posee un "espacio virtual" en su sitio web, con proyectos creados específicamente para la web ( "La Isla del Paraíso" de UltralabTM, "Hora local" por Angela Detanico y Rafael Lain, "El" Dadamètre Christophe Bruno "El Angelo Fundación: La Sede 'Angelo Plessas y Andreas Angeladakis," All Over "de Samuel

Deseosos de promover la cultura de la imagen, el Jeu de Paume ha creado "el martes de la juventud". Así, con entrada gratuita cada último martes de mes, de 17 horas a 21 horas, estudiantes y menores de 26 años pueden descubrir las exposiciones y las películas exhibidas en la sala y se benefician de circuitos temáticos o conferencias. También ofrece numerosas actividades dirigidas a los profesores y la escuela pública: las asociaciones, visitas preparadas, visitas guiadas y talleres.

Por último, el Jeu de Paume desarrollado recursos específicos en su sitio web con la edición en línea de las actas de las conferencias, el suministro de determinadas conferencias, y "los retratos filmados", pantallas de vídeo con las entrevistas de Artistas o comisionados.