entidades

green box
incubadora de ideas
Turín, Italia


VOLVER

 



> TPA (Turín, Art Performance)

 

 

 

 

 

 

"Un edificio del centro, alternativo y activo! Una mirada a las formas modernas de comunicación dirigida a la difusión de nuevos lenguajes y socio-culturales impulsos, la promoción de las nuevas expresiones artísticas que vienen desde abajo y tratar de alguna manera en un escaparate.

nacido en 2010, más precisamente, una noche de verano, mientras que las ideas básicas y principios se consolidaron en los fundadores (Thomas y Silvia se graduó de la Facultad de Arquitectura en el Politécnico de Turín). El enfoque que utilizamos se basa en el trabajo en equipo, un método que quiere diseñar y crear, en colaboración con diversas habilidades. Trabajando juntos para crear y poner en práctica las ideas!

Filosofía

Le ofrecemos nuestro tiempo y nuestros conocimientos técnicos a las personas que piensan seguir un entorno artístico y cultural de su creatividad. Los criterios que han inspirado nuestra idea son los relacionados con la cultura como una diversión, la participación y la originalidad, la cual dio a luz a una reunión y el conocimiento, con un doble propósito: estar juntos y para promover una educación artística , la música, las nuevas tecnologías, la cocina, la arquitectura (y más) en la comprensión de las múltiples expresiones.

Ofrecemos interesantes iniciativas culturales promovidas por y para jóvenes y mayores en Turín y más allá. Un nuevo tipo de estructura que es una alternativa válida para el panorama cultural actual. Un edificio del centro, alternativo y activo! Una mirada a las formas modernas de comunicación dirigida a la difusión de nuevos lenguajes y socio-culturales impulsos, la promoción de las nuevas expresiones artísticas que vienen desde abajo y tratar de alguna manera en un escaparate.

Una plataforma de jóvenes y móvil para todos aquellos que quieran hacer realidad su visión y para aquellos que quieren vivir una activa oferta cultural nuevas. Greenbox es un centro cultural para la que se da a todos la oportunidad de seguir una idea ', aquí viene, precisamente, la incubadora de ideas, que necesitan ser cultivadas."