entidades

ISPA
International Society for the Performing Arts
Nueva York, Estados Unidos
VOLVER

 

La Sociedad Internacional de Artes Performáticas (ISPA) es una organización sin fines de lucro de la red internacional de profesionales de las artes performáticas que se reúnen con el objetivo común de fortalecer las artes a nivel internacional mediante la creación de capacidad de liderazgo, reconocer y discutir las tendencias de gran espectro y la profundización global y el intercambio a través de las artes.

ISPA es una red de más de 350 personas, organizaciones e instituciones de más de 40 países de todo el mundo. Los miembros incluyen algunas de las organizaciones más importantes del mundo que presenta, artistas independientes, organizaciones de performance, los administradores de artistas, grupos culturales, políticas, fundaciones, consultores, y muchos otros que comparten el deseo de avanzar en el campo de las artes escénicas a nivel mundial.

Si bien la idea de la interconexión mundial está ganando terreno, esto es algo ISPA y su fundador Patrick Hayes calladamente han entendido e incorporado desde su fundación en 1949. En relación con este núcleo que contiene, el ISPA, a través de su programa y los servicios, se compromete a:

• Actuar como un conector de crítica, los individuos vinculación de diferentes orígenes, culturas, disciplinas, sectores, y la estética con el fin de facilitar una red internacional de líderes de las artes
• Proporcionar un contexto para las capacidades de liderazgo para crecer a través del intercambio y el desarrollo de las ideas
• Afirmar la importancia y la necesidad de las artes escénicas en la sociedad actual
• activamente desarrollar, nutrir, alimentar y educar a las nuevas líder de las artes
Como organización, el objetivo constante del ISPA es proporcionar el mejor apoyo posible de la información, y oportunidades para el intercambio colegial a nuestros miembros en todo el mundo. La organización se rige por un Consejo de Administración de 25 miembros internacionales presidido por Susan Stockton, Presidente de Fox Cities Performing Arts Center en Appleton, Wisconsin, Estados Unidos. El equipo directivo está liderado por el Director General, David Baile.