entidades
MAV
Mujeres en las Artes Visuales

http://www.mav.org.es

VOLVER

 

> Festival Miradas de Mujeres

 
Mujeres en las Artes Visuales, a través de su OBSERVATORIO, analiza e informa con datos objetivos EN CIFRAS sobre la situación de las profesionales en el sector de las artes visuales en España.

Mujeres en las Artes Visuales establece conexiones con el resto de asociaciones de mujeres en el sector de la cultura para diseñar y negociar estrategias.

Mujeres en las Artes Visuales trabaja para la implantación de políticas igualitarias en el sector de las artes visuales con las instituciones de la Administración del Estado en España

Mujeres en las Artes Visuales, a través de su CENTRO DE DOCUMENTACIÓN, proporciona recursos para la investigación y la creación de nuevos proyectos en el ámbito de arte, género y feminismos.

Mujeres en las Artes Visuales preserva la memoria histórica, con una CRONOLOGÍA de arte, mujer y feminismos en España y en su contexto internacional.

Mujeres en las Artes Visuales potencia la visibilidad al difundir actividades y producciones llevadas a cabo por las profesionales a través de las NOTICIAS en su web.

Mujeres en las Artes Visuales facilita una red de trabajo entre las profesionales en España y a nivel internacional

Mujeres en las Artes Visuales tiene como objetivo diseñar iniciativas propias: encuentros, exposiciones, seminarios, publicaciones y premios.